viernes, 23 de noviembre de 2012

Paseo de alfombra roja

Pues hoy os traigo una entrada rapidita antes de irme por que el domingo subiré otra entrada, pero mas que nada quería contaros con lo que me encontré hoy en el Corte Inglés (Vigo) y sin planearlo.

Pues cuando llego me entero que hay un montón de gente apelotonada en la entrada y que hay un palco con música. Una vez dentro lo primero que me dan es una copa de champán y caramelos porque por lo visto el turrón se había acabado. Todo esto con motivo de los días extraordinarios por navidades y porque hoy se encendía el alumbrado. Una dependienta me dice que por la tarde llegó Papa Noel para los peques con regalos y nieve**
Que envidia! ^^





Pues nada, yo a lo mio buscando mi oferta, a por el perfume de Halloween de Jesús del pozo que por una ofertilla el mas grande de 100ml me costó 18€, una ganga! Ya que costaba 36 y anteriormente 61, asique bien bien. Pero bueno que esta todo con descuentos del 10% al 30% por lo que pude ver.
(Os dejo una imagen por si os interesa) 18€ 100ml solo hasta el 25 de noviembre por si queréis, hay mas perfumes también con buenos descuentos.







                                                              
              



Espero que os haya gustado este review. Como os digo el domingo tendréis otra entrada fresquita fresquita para no desentonar jaja :)












Un besito chicas  



5 comentarios:

  1. Great photos! Visit my blog and follow if you like, I'll follow yours back, just let me know by writing a comment! :)

    http://fashion-framed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely pictures! We've followed. Please check out our blog and maybe follow back? :)

    Jessie + Danni

    http://smithfashionandbeauty.blogspot.co.uk/
    xxx

    ResponderEliminar