miércoles, 14 de noviembre de 2012

We love

Skulls



Listo chicas, lo había prometido y aquí está mi primer outfit y el de la semana (aplausos.....jaja ^^)
Y como protagonista el complemento descubrimiento super hiper lowcost del que os llevo hablado esta semana por twitter y del que no me separo para mis looks mas rockeros y desenfadados, lo adoro!

Pues aquí está el susodicho:







Pero como sabemos que así no se aprecia la esencia en cuestión os dejo mi propio photoshotting...


Interior







Que os parece...?
Vamos fuera!




Como veis yo creo que el pañuelo habla por sí solo en un look.
Y lo mejor ha sido su precio (vivan los mercadillos y sus múltiples tesoros! jaja)


Que os ha parecido? Pensáis igual que yo y creéis que a un look básico le da un aspecto muy chulo y desenfadado?

Opiniones chicas 





Suscribiros y no perdáis detalle.

Un beso.


@andieeblog





12 comentarios:

  1. I really like the skulls with the demin and white t-shirt. Fabulous outfit!

    http://arrceebee.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  2. I really love that scarf its so beautiful!!!

    Please check out my latest post if you have a few moments to spare :)

    Helen

    x

    www.fragile-bird.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. En los mercadillos hay mas tesoros a veces q en las tiendas!!Me gusta mucho el pañuelo y los botines!!!
    Te invito a conocer mi blog www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com
    1beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y para mi tiene mucha mas satisfacción encontrar esas joyas por ti sola buscando y buscando ;) Te sientes completa cuando descubres algo que nadie mas le da esa importancia :) jaja
      Gracias por pasarte ese ratito por este rincón.
      Un beso

      Eliminar
  4. So cool!
    Hey nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the visit and coment, Hope that you liked
      Sure, i will visit your blog
      and yes, we may follow us! ^^ . Now, i'm gona follow you ;)

      Eliminar
  5. estas guapiiisima¡¡¡ me encanta ese look sinceramente para cualkier ocasión¡¡¡ :-)

    te sigo¡¡: te invito a que lo hagas en : http://bel-los.blogspot.com.es/

    besitos.¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Claro que me paso, eso está hecho!
      Un besito (tu nueva seguidora jaja)
      <3

      Eliminar
  6. so cool! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  7. nice outfit :) would u like follow each other?

    ResponderEliminar