domingo, 30 de diciembre de 2012

Boho chic!

Hoy os traigo un outfit que me gusta mucho porque además de ser muy cómodo.
 Es la fusión de lo corriente como es un jersey estilo boyfriend con una prenda mas elegante mas común para looks de noche.
Para mi esta mezcla es sinónimo de sexy pero también creo que tienes que estar muy segura y cómoda con el look para transmitir esta sensación!
También combinaría un maxijersey con unos leggings de cuero y un bombin como complemento por ejemplo, me encanta!!

La comodidad reafirma la seguridad en uno mismo.


Os dejo una reseña de este look de la revista Glamour de este mes.




Especial mención a Burbujas de colores (Complementos artesanales) por tener este collar entre su stock, porque me encantó cuando lo vi ^^
 Podéis ver mas trabajos de ella en su página o facebook. 
Tiene cosas muy chulas a buen precio.











Espero que os guste el look y os sirva de ayuda ;)
Un besito




¡¡Felices Fiestas!!
❄❄❄❄❄



16 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me he quedado encantada con tu portada. Me gusta mucho además de tu estilo! Te sigo desde ya! Tu también puedes seguirme y echarle un vistazo a mi blog. Un besito guapa*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste!! :D
      Gracias por comentar cielo.
      <3

      Me pasaré porr tu blog por supuesto!
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta tu estilo! Eres diferente y eso me encanta! Por cierto el titulo de tu blo es genial! Un besito enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, me alegra mucho que te guste!
      jo... :)
      Un besito cielo y feliz año!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! buen bloggg anímate y oasate por el mío si quieres y participa en mi nuevo sorteo! Es muy fácil :):):)


    www.jesuisvoila.blogspot.com


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me encanta que te guste, es rescatada del fondo del baúl y ya no me separo de ella!
      Un besito y gracias por comentar.
      <3

      Eliminar
  5. Nena, me he creado un blog, por sí quieres modificar la web, que es mas costosa de actualizar
    www.burbujasdecolores09.com
    te agradecería el cambio, y ahora mismo te 'robo' la foto y te vinculo en mi blog!
    Muchas gracias me ha gustado mucho el jersey, muá!

    ResponderEliminar
  6. i love your outfit! I follow you now , kiss :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, sigo tu blog y me encanta!! Te animo a que te pases por el mio y veas que te he nominado para un premio!!
    Pásate y verás cual es. Besiños

    http://elespejodemiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa perdona que aún he visto tu comentario ahora :(

      Me paso enseguida por tu blog! gracias :)
      un besito
      xx

      Eliminar