domingo, 9 de diciembre de 2012

Mercadillo Portovello

Pues os hoy traigo mis planes de ayer, todo lo que hice el sábado, que no fue poco...

Pues empezamos por el mercadillo de Portovello de Vigo, al que tenia muchas ganas de ir ya que en había puestos de artesanía, segunda mano, conciertos y de todo un poco.
Y con lo que nos gustan estas cosas, ya sabéis, había que echar un ojo :)


Pues así se presentó el mercadillo


 
 
 

Y amenizando la tarde la dj Samanta Calvario




Y lo que yo he podido encontrar y que ni me lo pensé en comprármelo ha sido esta preciosidad!!

Estoy In love con este corpiño! 



Por detrás se cierra con corchetes, y lo que me gusta es la idea de los detalles de perlas que se las puedo cambiar según la tendencia y ponerle por ejemplo, tachuelas, un estilo así....


como el de Coal N Terry Vintage

Y lo mejor ha sido su precio.
3€ !!!  




Pues esto ha sido todo sobre el mercadillo.
Os animo a que  si tenéis la oportunidad de encontrar mercadillos así, valláis porque podéis encontrar auténticas joyas a precios geniales! 





En la próxima entrada os enseñaré los regalitos para una amiga
Y creo que os gustarán. 





Un besito
Y no olvidéis suscribiros








    

20 comentarios:

  1. Estos mercadillos son geniales. Me ha encantado la entrada!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta un post perfecto!!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/paco-herrero.html

    ResponderEliminar
  3. Lovely post and pictures:)
    do check out my blog and let me know if u wanna follow each other:)
    www.fashionstirred.com
    Hugs from India
    xx

    ResponderEliminar
  4. adoro los mercadillos!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Lovely photos! Ispirating photos and blog :)

    I would appreciate it if you would visit my blog too! :)
    http://fantasyfashioned.blogspot.com/
    xx ♥

    ResponderEliminar
  6. Genial el mercadillo, que buena compra el corsé y me encanta el collar babero con tachuelas!
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde sin dudarlo
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ me alegro mucho que te gusten las cosas y el blog!
      Me pasaré por tu blog, por supuesto!
      un besito
      xx

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado tu blog! Te dejo el mio por si quieres pasarte o algo: ownadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchisimas gracias por tu comentario!! ¡Yo ya te sigo! Besos desde ownadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te sigo guapetona!
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cuello de pinchos y la ultima foto, que estilazo! Acabo de descubrir tu blog navegando por ahi y me parece muy interesante, además he cotilleado un par de entradas y me gusta mucho como combinas, te apetece seguirnos? Un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! ^^
      Pues claro que os sigo, he visto vuestro blog y es que a mi me enamora ese estilo!! asique.... está hecho!!

      Un besito chicas, me alegra que os guste y gracias por comentar!
      <3

      Eliminar
  11. Hola¡ 3 euros¡¡¡¡ yo me hubiese dejado el sueldo fijo jajajaj buen blog, quieres visitar mi blog y nos seguimos?
    Un beso y féliz navidaddddddd

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA si, soy como una especie de caza tesoros.
      Genial, nos seguimos pues ;)
      Un besito.

      Eliminar